Los tres primeros pasos para la creación de un negocio online

Los negocios son un arte, un arte que lleva mucho tiempo existiendo y reinventándose, por esa razón los negocios en línea son una realidad que debemos explorar y explotar para poder tener la mayor rentabilidad, hay 3 pasos fundamentales en la creación de un negocio online.

La idea de negocio

Debes buscar y concretar una idea de negocio que sea fuerte e interesante para tus clientes, esta misma debe ser validada por tí. Es importante que compares tu propuesta con la competencia, eso te ayudará a destacar en frente de la compentencia. Distribuye tu idea, dala a conocer para así poder generar más alcance y definte tu clientela, una clientela bien definida, al igual que una competencia bien estudiada pueden ser clave a la hora de lograr tus objetivos.

El avatar

El avatar es la manera ideal de conocer a tu público, tus clientes y a tus futuros clientes. Es genuinamente importante definir correctamente el avatar para poder tener claro qué estratégia aplicarás. Analizarlo es esencial, buscar qué necesita, por qué, ver su comportamiento y entenderlo hará de tu plan de negocios algo un poco más sencillo.

La atracción

El último paso y con razón, después de haber cumplido todos los pasos anteriores es importante consolidarlos a través de la atracción de clientes que compren, hay métodos para realizar esto: el uso de hashtags, creación de un lead magnet y usar el Call To Action son herramientas para lograrlo.

Leave a Comment

Shopping Cart