
Nani, no sabes las ganas contenidas que tengo de estar este día contigo, estos últimos meses solo había tenido en mi mente el buscar la manera de acompañarte hoy y siento que esta es la manera que la vida me regala para estar junto a ti.
No me entra en mi corazón toda la alegría y felicidad que siento por ti hermana, la nostalgia de la distancia se consuela sólo con verte sonreir junto a Mike, a quién escogiste como compañero de vida.
¡Que viva el amor! y como muestra de ello quiero recordarte todos los lindos momentos que guardo en mi corazón junto a ti:
Los deseos desde mi corazón siempre serán positivos para los dos. De acá en adelante estoy segura que luego de esta bendición de Dios sólo vendrán cosas increíbles para ambos.
Hermana, no existen palabras que describan este sentimiento, cuento los días para volverte a ver. Prometo que en nuestro reencuentro celebraremos una vez más este momento tan especial. Hoy tu alegría es una bendición para nuestra familia. Te amo y extraño todos los días.
Cuñado, quiero decirte que soy testigo de este amor. Recuerdo el nerviosismo que tenías antes de pedir la bendición de mi mamá para este matrimonio, hoy te estás comprometiendo con una de las personas más importantes de mi vida y estoy segura que ella está en buenas manos.
Aunque hoy estemos muy lejos, te siento muy cerca dentro de mi corazón. Anhelo volver a verte pronto. Te amo.