Categoría de Testimonio: Conferencias

Rosa es una increíble profesional y ser humano. Atenta, disciplinada y posee habilidades de enseñanzas muy amenas y adaptadas a los tiempos que vivimos. Sus clases son magistrales, ha sido ponente tres veces del bootcamp que desarrollamos para emprendedores de Latinoamérica y cada vez nos sorprende más. Sus ejercicios son prácticos y de utilidad. Recomendada …

Leer más »

Escuchar y ver una ponencia de Rosa es algo fuera de este mundo, es increíble lo mucho que puedes aprender de ella, su trabajo sin duda alguna es inspirador. Ella te ayuda y te da herramientas para que puedas tener esa motivación o ese empujoncito que faltaba para que digas creo en mí y en …

Leer más »

Inspiradora desde que empieza hasta que termina la ponencia, nos invita a dejar el miedo de lado y aplicar sus consejos en nuestros proyectos y vida diaria. El beneficio más importante para mí, es sacar provecho de las herramientas que nos proporcionó, para enfrentarme a nuevos desafíos.

El día que logré escuchar la ponencia de Rosa, debo decir que fue uno de esos días en dónde mis ideas quedaron más claras, aprendí que no es necesario al principio monetizar nuestra idea mientras sea lo que nos gusta. Las reflexiones que dió fueron muy emotiva, sobre todo la de “nacimos originales, morimos copia” …

Leer más »

¡ME ENCANTÓ la conferencia de la profesora Rosa! Su energía y la claridad con la que nos transmitió la información fue simplemente genial. De su ponencia me llevo la necesidad de continuar formándome y el conocimiento de que es posible aprender algo aún cuando parezca que estoy perdiendo. Definitivamente sé que estos conocimientos se verán …

Leer más »

La ponencia de la Sra. Rosa León puede definirse como la vida misma, una bocanada de aire puro y fresco que te motiva a trabajar en el proyecto más grande que cada persona debe identificar y que ella nos hace captar la escencia de cada ser. Esta conferencia es tan sublime que sin hablar de …

Leer más »

Carrito de compra