Categoría de Testimonio: cursos

Training de tres días Reinvéntate

Estuve en el entrenamiento gratuito de tres días con Rosa. Le agradezco mucho el tiempo que nos regaló y la información que nos proporciono. Rosa es muy clara con sus explicaciones, hace el entrenamiento muy ameno y tiene una energía muy linda. El aforo fue perfecto para hacer todas las preguntas que tengas sobre mentalidad, …

Training de tres días Reinvéntate Leer más »

Gracias gracias gracias

Dedico este agradecimiento a la Sra. Rosa León, por el tiempo e información de valor que me aportó en estos 3 días del training “Reinvéntate que la vida esta llena de muchísimas oportunidades”. Además de compartir su experiencia donde se demuestra su valentía, entusiasmo, moral, profesionalismo, dedicación y entrega. Estoy más orgullosa aún de ser …

Gracias gracias gracias Leer más »

Gracias Rosa León!

Excelente Training “Reinvéntate que la vida esta llena de muchísimas oportinidades” en el que Rosa nos proporcionó, sin ningún tipo de egoismo, recursos y herramientas muy valiosas para el desarrollo y la reinvención personal. Desde los cambios de mentalidad a efectuar, pasando por los diversos tópicos que nos permitirán llegar a la meta deseada. Realmente …

Gracias Rosa León! Leer más »

Rosa es un torrente de aprendizaje

¿Cuántas veces hemos querido conseguir todas las respuestas en un solo lugar? ¡Les cuento que Rosa León es una fuente de conocimiento de abundancia inigualable! Mi experiencia con Rosa en el primer taller de “Encuentra Tu Calma” me hizo reflexionar e interiorizar, evaluando mi estilo de vida actual y brindándome un “kit de primeros auxilios” …

Rosa es un torrente de aprendizaje Leer más »

El taller vivir con ABUNDANCIA enseña cantidades de cosas. Entre ellas, a aceptarnos como somos, a generar bucles de ABUNDANCIA porque es ilimitada, a que el dinero no es malo,  a que los pensamientos tienen que ser positivos, a producir, entre otras cosas. “Piensa en positivo, decreta y bombardea el cerebro… lo que consumimos es …

Leer más »

La confianza para hacer esta introducción me la dio el haber asistido al taller de la ABUNDANCIA que dicta Rosa León a través de SiQuiero.PoresoPuedo. Ha enriquecido bastante mis conocimientos y me ayudó a cambiar el patrón de trabajo que venía manejano de cara a mi profesión. Esto se ha visto reflejado en mi crecimiento …

Leer más »

Vi las publicaciones de abundancia en Facebook e Instagram, lo que me llevo a ver sus vídeos en YouTube, dónde ví lo interesante del tema y lo poco que conocía sobre la abundancia en mi vida. Aprendí tres puntos importantes: – Mentalidad de escasez: en mi caso, usaba muchas palabras que limitaban la prosperidad en …

Leer más »

Muy difícilmente uno se puede encontrar con una formación que cautive nuestros sentidos. Es un taller que no desperdicias, ya que describe perfectamente, de una forma ordenada y bien estructurada, cómo vivir en abundancia. Con la presencia mágica de su autora, que nos cautiva con cada una de sus historias y anécdotas, donde sus argumentos …

Leer más »

Rosa es una increíble profesional y ser humano. Atenta, disciplinada y posee habilidades de enseñanzas muy amenas y adaptadas a los tiempos que vivimos. Sus clases son magistrales, ha sido ponente tres veces del bootcamp que desarrollamos para emprendedores de Latinoamérica y cada vez nos sorprende más. Sus ejercicios son prácticos y de utilidad. Recomendada …

Leer más »

Gracias Rosa. SiQuiero.PoresoPuedo puedo llegó en el momento justo a mi vida. Comenzando una nueva etapa y a través de tus talleres me dieron fabulosos consejos para comenzar de nuevo. Puedo recomendar tu taller con los ojos cerrados porque “Si quiero, puedo”. Gracias por tus maravillosos consejos. Gracias, Gracias, Gracias.

Carrito de compra