Vi las publicaciones de abundancia en Facebook e Instagram, lo que me llevo a ver sus vídeos en YouTube, dónde ví lo interesante del tema y lo poco que conocía sobre la abundancia en mi vida.

Aprendí tres puntos importantes:

– Mentalidad de escasez: en mi caso, usaba muchas palabras que limitaban la prosperidad en mi vida, por lo que las he invertido por palabras de abundancia.

-10 leyes del universo: muy importante estás leyes, cada una refuerza más a cambiar la forma de ver las cosas en tu vida. Mente positiva ante todo.

– Hábitos de abundancia: en esta parte del taller aprendí a qué mi día a día anteriormente estaba llena de pensamientos negativos y que debía crear hábitos que me lleven a la abundancia, prosperidad y armonía. Desde entonces evito los no puedo, no tengo y no quiero.

Mis expectativas ante el taller fueron cubiertas totalmente porque fue más información de la que esperaba. Resulta que tenía todas las herramientas para ser abundante y no las sabía utilizar.

Y sabes que estoy trabajando mucho con mi hija esto. Ella como niña muchas veces tiene pensamientos como “mamá no voy a poder hacer la tarea, me da miedo hablar con la maestra, se van a burlar de mi porque hablo español…” Y le digo que siempre vea la tortilla del otro lado… Siempre busca lo positivo de las cosas… Me dices que no puede ¿por qué? Y voy convenciendo que nunca piense en lo malo porque eso en su cerebro ya está sucediendo y no quiere que eso se vuelva realidad.

De verdad que estoy muy satisfecha de haber participado. Y si el curso tiene otras segundas partes ¡yo quiero participar!

Deja una respuesta

Carrito de compra