Gracias Rosa. SiQuiero.PoresoPuedo puedo llegó en el momento justo a mi vida. Comenzando una nueva etapa y a través de tus talleres me dieron fabulosos consejos para comenzar de nuevo. Puedo recomendar tu taller con Leer más “”

Erika Lungen
Profesora de alemán y español.

Rosa es un torrente de aprendizaje

¿Cuántas veces hemos querido conseguir todas las respuestas en un solo lugar? ¡Les cuento que Rosa León es una fuente de conocimiento de abundancia inigualable! Mi experiencia con Rosa en el primer taller de “Encuentra Leer más “Rosa es un torrente de aprendizaje”

Javier Dugarte

Inspiradora desde que empieza hasta que termina la ponencia, nos invita a dejar el miedo de lado y aplicar sus consejos en nuestros proyectos y vida diaria.
El beneficio más importante para mí, es Leer más “”

Teotiste Díaz
Panadera venezolana.

El día que logré escuchar la ponencia de Rosa, debo decir que fue uno de esos días en dónde mis ideas quedaron más claras, aprendí que no es necesario al principio monetizar nuestra idea mientras Leer más “”

Aprender de Rosa es la oportunidad de tener una perspectiva de vida completamente favorecedora para mi, es una excelente profesional y lo más grandioso de ella es que cuando habla y nos comparte herramientas lo Leer más “”

Maria Ann Gabriel
Coach Neurolingüistica.

¡ME ENCANTÓ la clase de la profesora Rosa! Su energía y la claridad con la que nos transmitió la información fue simplemente genial. De su clase me llevo la necesidad de continuar formandome y el Leer más “”

¡Hola! para mi la experiencia fue absolutamente auténtica y fresca. Me sentí plenamente identificada en cada punto que se trató, Rosa nos inyectó una sobredosis de energía a través de la pantalla. No quería que Leer más “”

Carolina Guédez
Publicista.

Gracias gracias gracias

Dedico este agradecimiento a la Sra. Rosa León, por el tiempo e información de valor que me aportó en estos 3 días del training “Reinvéntate que la vida esta llena de muchísimas oportunidades”. Además de Leer más “Gracias gracias gracias”

Jecsamor Delgado
Maracaibo, Venezuela

Training de tres días Reinvéntate

Estuve en el entrenamiento gratuito de tres días con Rosa. Le agradezco mucho el tiempo que nos regaló y la información que nos proporciono. Rosa es muy clara con sus explicaciones, hace el entrenamiento muy Leer más “Training de tres días Reinvéntate”

Evelyn Vargas
México

Rosa es un ser de luz, una mujer con mucho ímpetu, empuje y entereza. Amo su trabajo y lo que expresa porque en definitiva nos hace reflexionar para accionar. Abre nuestra visión de lo preconcebido Leer más “”

Yolvic Hernández
Asesora de marcas.

Escuchar y ver una ponencia de Rosa es algo fuera de este mundo, es increíble lo mucho que puedes aprender de ella, su trabajo sin duda alguna es inspirador. Ella te ayuda y te da Leer más “”

Victoria Poleo
Estudiante venezolana.

Conozco a Rosa León desde hace años e incluso he tenido la oportunidad de verla crecer, expandirse e impulsarse aún ante la adversidad en diferentes áreas de su trayectoria profesional. Sería mentirte si dejara de Leer más “”

Belkis González
Lcda. en Educación.

Enamorado del futuro, Rosa transforma la percepción del tiempo y lo hace portal de capacidades. Su historia personal se hace la de todos. Con Rosa como guía exploramos un universo nuevo en donde no existe Leer más “”

Jean Clauteaux
Cofundador de UrijiJami.

La confianza para hacer esta introducción me la dio el haber asistido al taller de la ABUNDANCIA que dicta Rosa León a través de SiQuiero.PoresoPuedo. Ha enriquecido bastante mis conocimientos y me ayudó a cambiar Leer más “”

Yadira Tapias
Asesora de Seguros, tanto a nivel nacional como internacional.

Muy difícilmente uno se puede encontrar con una formación que cautive nuestros sentidos. Es un taller que no desperdicias, ya que describe perfectamente, de una forma ordenada y bien estructurada, cómo vivir en abundancia. Con Leer más “”

Omar Quintana
Lcdo. en Educación y Coach.

Una de las características que más admiro de Rosa es la capacidad que tiene para unir su estupenda labor como coach de emprendedores con esa visión y energía que transforma. Personalmente puedo ver mis proyectos Leer más “”

Leonel Alejandro Lanz Guzmán
Comunicador, locutor y creador digital.

Gracias Rosa León!

Excelente Training “Reinvéntate que la vida esta llena de muchísimas oportinidades” en el que Rosa nos proporcionó, sin ningún tipo de egoismo, recursos y herramientas muy valiosas para el desarrollo y la reinvención personal. Desde Leer más “Gracias Rosa León!”

Cruz Anuel
Santo Domingo, República Dominicana

Vi las publicaciones de abundancia en Facebook e Instagram, lo que me llevo a ver sus vídeos en YouTube, dónde ví lo interesante del tema y lo poco que conocía sobre la abundancia en mi Leer más “”

Isis Flores
Bibliotecóloga.

El taller vivir con ABUNDANCIA enseña cantidades de cosas. Entre ellas, a aceptarnos como somos, a generar bucles de ABUNDANCIA porque es ilimitada, a que el dinero no es malo,  a que los pensamientos tienen Leer más “”

Andrea León
Lcda. en Comunicación Social.

Rosa es una increíble profesional y ser humano. Atenta, disciplinada y posee habilidades de enseñanzas muy amenas y adaptadas a los tiempos que vivimos. Sus clases son magistrales, ha sido ponente tres veces del bootcamp Leer más “”

Mayker Monagas
Fundador de Maykerting con Propósito.

Rosa es inpiración y motivación, escuchar sus vivencias son lo que te permiten conectar con su escencia, entenderlar y sobre todo enteder que es un ser humano como todos. Su discurso es como las historias Leer más “”

Rafael Pachano

La ponencia de la Sra. Rosa León puede definirse como la vida misma, una bocanada de aire puro y fresco que te motiva a trabajar en el proyecto más grande que cada persona debe identificar Leer más “”

Aleixer Bolívar
Periodista venezolano.

Videos testimonios